¿En qué países puedo ser Au Pair?

 

Antes de que hablamos de los países es los que puedes ser Au Pair, es muy importante que pienses, si realmente es algo que quieres hacer, ¿no todos los días coges un avión y te vas del País ¿verdad?, y mientras no estes segura vas a tener mil ideas en la cabeza, ya estarás pensando, me voy para Alemania o mejor ¿me tomo esa foto en la torre Eiffel? ¡No! Mejor me voy a aprender mandarín y la foto me la hago en la majestuosa  Muralla China, en fin… sea cual sea tu decisión, lo que te voy a contar va a jugar a tu favor y te llevara a donde mas te conviene, quien quita que a lo mejor lo  tuyo sea el sueño americano.

 

Antes de elegir ten en cuenta lo siguiente:

  • En primer lugar tu edad, ya sabes que si estas entres los 24 a 26 años, puede ser tu única oportunidad de ser Au Pair, recuerda que la experiencia dura 1 año y que preparar este viaje puede tomarte entre 3 y 6 meses e incluso un año.

Si no es tu caso y tienes unas cuantas primaveras menos, ¡pues fantástico! Porque puedes conocer el mundo si así lo quieres, ¿te imaginas? Este año viajaré a Francia, y haré un recorrido por los países europeos, el otro año New York, Manhattan y las Vegas estarán en mi álbum y para finalizar, daré un giro de 360° pues la maravillosa cultura Oriental me espera…jejejeje bueno solo digo, así podrías hacerlo ¿no? ya el orden de la ruta lo escoges tú.

  • En segundo lugar, mira bien el idioma que más se te facilita o te gustaría aprender, si ya tienes algún nivel de alguno, o lo estas estudiando, ¡magnífico! porque vas por muy buen camino y es más fácil tu elección.

A ¿que quiero llegar con esto?  a que si hablas o se te facilita el idioma francés, lo más conveniente es irte para Francia, ya  que así tienes prácticamente la mitad de lo que se requiere. De igual manera, si hablas o te relacionas muy bien con el Idioma alemán, tu destino puede ser Alemania, y con el inglés, tanto en China como en USA te iría muy bien.

  • Otra variable a tener en cuenta es tu profesión, o lo que estés estudiando actualmente, pues puedes direccionar tu viaje de tal forma que para tu vida profesional sea de gran valor.

Por ejemplo: los estudiantes de Negocios Internacionales o Comercio Exterior buscan ir a la bien llamada fábrica del mundo (China), allí buscan perfeccionar su Inglés, aprender mandarín, conocer más sobre su economía y cultura de negocios, ¿Vez?  Un aporte invaluable para su vida profesional.

Aquellos que son fanáticos de la cocina, se inclinan por Países como Francia, reconocida por su exquisita gastronomía, gracias a su presentación, gusto y diversidad, especialmente por su refinamiento; De igual forma Francia es un país llamativo para los estudiantes de derecho y humanidades, y ¿dónde me dejas a los amantes del arte? Si hay algo por lo que se caracteriza este hermoso país es precisamente por sus manifestaciones artísticas.

Si te estás preparando en alguna de las ingenierías o ciencias empresariales, has de saber que el gobierno alemán ha tomado la decisión de convertir a las ingenierías en  referencia del conocimiento científico y además busca liderazgo tecnológico e investigativo.

Otra opción puede ser U.S.A. este es el país de mayor rotación Au Pair, al parecer cada día aumenta el número de chicas que aplican para este país, algunas lo hacen por mejorar su nivel de Inglés de manera práctica, otras por cumplir el tan anhelado sueño americano, lo que sí es cierto es que E.E.U.U es conocido en el mundo como el país de las oportunidades, y sea allí o en cualquier  otro país, salir de tu zona de confort te hara explorar facetas que no conocías.

Puedes ser Au Pair en mas de 10 Países, entre ellos incluidos Alemania, Austria, Bélgica, Holanda, Francia China y Estados unidos, lo importante es tu enfoque, y si no sabes… es simple, pregunta 🙂

¡Si, envíame el listado!

Descarga aquí el listado de las Agencias aprobadas en Estados Unidos, y las páginas para conectar con familias

You have Successfully Subscribed!

¡Si, envíame los ejemplos!

Descarga aquí los ejemplos de posibles estafas

You have Successfully Subscribed!

¡Si, envíame los requisitos!

Descarga aquí los requisitos

You have Successfully Subscribed!

¡Si, envíame los grupos!

Descarga aquí los grupos de apoyo

You have Successfully Subscribed!

¡Si, envíame la guía!

Descarga aquí la guía de organización para futuras viajeras

You have Successfully Subscribed!

¡Si, envíame las preguntas!

Descarga aquí las preguntas que debes hacer en tu entrevista

You have Successfully Subscribed!

¡Si, envíame guía de costos!

Descarga aquí la guía de costos

You have Successfully Subscribed!

¡Pide acá nuestro mini curso "Viajando como Au Pair, proceso y costos definitivos”!

En las lecciones que recibirás aprenderás qué es una Au Pair, cualés son los beneficios, responsabilidades, proceso y costos definitivos ;)

You have Successfully Subscribed!