¿Quieres viajar cómo Au pair, pero no tienes muy claro por donde empezar?

Te suena familiar…

  • Quieres viajar cómo Au Pair, pero, no sabes muy bien por ¿dónde empezar?.
  • Tienes miedo de que estés desperdiciendo tu tiempo y dinero en algo que no sabes si vas a poder lograr.
  • Te gustan demasiados países y no sabes cuál escoger.
  • Quieres lanzarte a la experiencia pero no sabes como será tu conviviencia con la hostfamily
  • Sientes que necesitas prepararte más con tu nivel de idioma para poderlo hacer
  • No estás 100% segura de si esta experiencia de viaje es para ti.

¿Identificada con una o varias?

¡Estás a un paso de poderlo resolver!

Con nuestra ayuda vas a conseguir la claridad y la información que necesitas, para que empieces tu proceso desde la certeza y no basada en las miles de  suposiciones que existen alrededor de la experiencia Au Pair

 

La clave la tienes informándote muy bien antes de tomar la decisión, y ejecutando ciertos pasos que te llevarán a esas primeras entrevistas con las hostfamily

¡Hola Futura Viajera!

Somos Ivonne y Angie creadoras de La Viajera Inteligente, la primera comunidad online dedicada a brindarle a mujeres como tu que quieren viajar, todos los recursos y herramientas exclusivas para ayudarte a vivir un intercambio cultural a traves de la experiencia de viaje Au Pair.

En 2017 mientras viviamos en países distintos, gracias a este blog conseguimos difundir la experiencia Au Pair entre muchas mujeres de todas las edades para asesorarlas en cada una de las etapas. Gracias a nuestra orientación y al apoyo de nuestro equipo, hemos logrado que cada día sean más las mujeres en america latina que gracias a esta experiencia han logrado mejorar sus habiliades en otros idiomas, conocer por otros países, e incluso aplicar a mejores oportunidades de estudio o trabajo allí.

Estamos profundamente enamoradas del crecimiento que les aporta vivir esta experiencia y nos comprometemos personalmente a brindarte nuestra vocación de servicio y mantenerlo real sobre la marcha, para que tomes acción y también consigas viajar como Au Pair.

¿Qué es Viaja como Au Pair por el mundo?

Es una guía práctica que desarrollamos con el fin de ayudarte a avanzar en tu proyecto de viaje al mismo tiempo que vas afianzando tus habilidades en el idioma del país de acogida, en este ebook te enseñamos paso a paso como avanzar y que acciones debes tomar para que tengas un progreso real en esta primera etapa.

Lo que conseguirás con nuestro e-book

Estrategias efectivas y probadas para encontrar Host-Family en menos tiempo.

Recomendaciones importantes para empezar entrevistas con las Host-Families.

¿Qué recibirás con e-book?

Más de 40 páginas explicándote el método paso a paso que debes seguir para la elaboración de un material que realmente le interese a las familias de acogida (Host Family).

  • Ejemplos reales (fotografias, cartas y videos de presentación) basados en lo que funciona para hacer una búsqueda efectiva de la familia.
  • Ejemplos de mensajes efectivos para conectar con la familia en español, inglés, francés y alemán.
  • Listado de preguntas para hacer una buena negociación con la host family en español, inglés, francés y alemán, te viene perfecto para prácticar antes de las primeras entrevistas 😉
  • Aprenderás a identificar si la host family con la que estás hablando es o no una buena familia y realmente no se trata de una estafa.

¿Lista?

¡Hagamos esto juntas!

Por $67,00 USD

¡Consiguelo acá!

¿Quieres conocer si este e-book es para ti?

Es para ti si: 

  • Te encuentras etre los rangos de edad 18 y como máximo 30 años.
  • Eres soltera y no tienes hijos. Importante: estos políticas no son establecidas por nosotras, son políticas establecidas directamente por los países a los cuales se puede aplicar como Au Pair.
  • Eres bachiller, técnica o profesional y quieres perfeccionar un segundo o tercer idioma en otro país para mejorar tu perfil profesional.
  • Eres una mujer madura, resposable e independiente con vocación por el cuidado de los niños.
  • Te comprometes a mejorar tus habilidades en el idioma del país al cual tienes interés en viajar para poderte comunicar con la Host-family.
  • Si eres estudiante o profesional de carreras relacionadas con atención y cuidado a primera infancia, licenciaturas en idiomas y quieres ganar experiencia laboral en el exterior.
  • Vas a implementar lo aprendido y vas a estar enfocada en tu viaje para que realmente le puedas sacar provecho.
  • Eres paciente y estas dispuesta a ajustar y mejorar lo que haga falta para encontrar tu host-family ideal.

Este ebook NO es para ti si…

  • Quieres viajar de un día para otro sin ningún tipo de preparación ni dedicar tiempo a tu proceso.
  • No estás dispuesta a ejecutar las acciones y actividades que te proponemos hacer para que tu viaje sea exitoso.
  • No estás dispuesta a salir de tu zona de confort.
  • No te gustan los cambios y no te gusta probar y vivir cosas nuevas.
  • No te gustan los niños.

La ebook es uno de nuestros productos estrella, y por ello mismo te recomendamos adquirirlo si eres una mujer responsable y te encuentras enfocada, la idea es que puedas sacar provecho de la información que encuentras allí, de esa manera usas tu tiempo de forma eficiente y podrás tener un progreso real en tu proyecto.

Somos claras sobre esto, por esto mismo, antes de empezar con alguno de nuestros productos o servicios, si sientes que tienes preguntas, agenda una sesión con nuestro equipo para que antes de empezar puedas despejar las preguntas que tengas respecto a tu caso, ya que cada caso es distinto.

Si te sientes identificada con lo que has leído hasta ahora, y ves en nosotras el apoyo que quieres para orientarte en tu proceso.

¡Adquiere tu e-book acá!

Lo que dicen de nosotras…

Lina Rincón

La viajera inteligente representa confianza, apoyo y un sueño cumplido!
Estoy muy agradecida con La Viajera Inteligente porque gracias a su orientación hoy en día me encuentro viviendo una de las mejores experiencias de mi vida.

Leonela Cortés

En La Viajera me han ayudado siempre en cada paso, en cada ayuda y asesoría que he necesitado en mi proceso como Au Pair, quiero invitarlas a que sigan con sus sueños, sigan con pie firme para que todo fluya, dejense asesorar por este gran equipo de trabajo y verán que todo fluira de una manera magnifica, esta experiencia hará un cambio en tu vida

Ana Milena Pinzón

Actualmente soy Au pair en Francia, mi experiencia ha sido una experiencia maravillosa, vivo con una familia con la cual este intercambio de culturas ha sido muy enriquecedor , realmente es lo que esperaba. Este fué un sueño hecho realidad y agradezco a la viajera inteligente por haber sido parte de este proceso

Marolyn Hernandez

Gracias a su apoyo y guía estoy aquí teniendo una linda experiencia que me ha dado la oportunidad de profundizar en mi carrera (licenciatura en idiomas), trabajar con amor, ser parte de una linda familia que a menudo me dicen lo feliz que están conmigo, conocer otros países, aprender cosas nuevas, hacer amigos y muchas ganas de hacer otro año más como Au Pair.

Melissa Aparicio

¿Cómo puedo comenzar mi proceso? Y en una de esas tantas investigaciones apareció el nombre de «LA VIAJERA INTELIGENTE», sin dudarlo envié un correo preguntando cómo sería el proceso, el costo, mejor dicho todo!!! Por fin tenía un lugar donde podría preguntar de todo y que me pudieran guiar mejor.


Puedo decir que fue un proceso muy bonito, lleno de aprendizaje, dedicación y entrega, dónde creo que sin ellas y mi dedicación no habría logrado llegar hasta acá.

¿Preguntas?

1. ¿En qué momento tendré acceso?

R: Al efectuar la compra, a tu correo llegará el e-book para que disfrutes cuanto antes del contenido 😉 .

3. ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

R: En Colombia, consignación, transferencia bancaria, y también puedes hacer la transacción a través de la pasarela de pagos Payu latam (esta ofrece diferentes opciones según el país desde donde efectues la compra).

2. ¿Puedo verlo desde multiples dispositivos?

R: Sí, si lo puedes ver desde multiples dispositivos.

4. ¿En qué idioma esta el contenido?

R: El contenido del e-book está escrito y grabado en español, el material de apoyo lo podrás descargar en español, inglés, francés y alemán.

No dejes pasar esta oportunidad y comienza a prepararte para ser Au Pair.

Con nuestro e-book vas a aprender a:

  • Crear un perfil atractivo que llame la atención de las familias que están en búsqueda de Au Pair.
  • Contactar con ellas de la manera correcta gracias a plantillas y material de apoyo en los idiomas español, francés, alemán e inglés.
  • Negociar con ellos buenos acuerdos que realmente beneficien a ambas partes (la familia y tú).

Si no es ahora, ¿cuándo?

¡Accede a tu e-book acá!

Aviso legal   Politica de privacidad

2020 . La Viajera Inteligente . Todos los derechos reservados

¡Pide acá nuestro mini curso "Viajando como Au Pair, proceso y costos definitivos”!

En las lecciones que recibirás aprenderás qué es una Au Pair, cualés son los beneficios, responsabilidades, proceso y costos definitivos ;)

You have Successfully Subscribed!

 

You have Successfully Subscribed!