Somos Ivonne y Angie y vamos a contarte porque la experiencia Au Pair puede llegar a

ser la manera más útil y practica para perfeccionar un segundo idioma mientras

conoces nuevas culturas y ganas experiencia laboral en el exterior.

  • ¿Te gustaria viajar al exterior por largo tiempo, pero no sabes donde alojarte o cómo emplearte y decides no hacerlo porque asumes que es «muy costoso»?

  • ¿Haz averiguado programas de estudio y becas en el exterior pero el presupuesto para hacerlo no te alcanza?

  • ¿Ves como tus compañeros de la universidad o amigos de trabajo se van del país a mejorar su perfil como profesional y no quieres quedarte atras?

Nosotras y nuestro equipo también hemos estado ahí, y en lugar de hacer juicios decidimos preguntar, empoderarnos y crear nuestra oportunidad para poder compartir toda nuestra experiencia y conocimiento contigo, ahora podemos decir con todo el orgullo que hemos hecho del blog laviajerainteligente.com la primera comunidad online de viajeras en Colombia que le enseña a mujeres como tú, la forma de viajar como Au Pair al exterior de manera independiente.

Hoy podemos decir que gracias a los viajes que hemos realizado y a Internet estamos haciendo posible que esta información sea de conocimiento para muchas mujeres más y que laviajerainteligente.com sea una herramienta de apoyo para todas aquellas que además de querer mejorar su perfil como profesional, están dispuestas a trabajar en su viaje y crear sus propias oportunidades, para hacer de esta experiencia algo memorable.

 
Hablamos mucho sobre el programa Au Pair, pero lo que de verdad vas a aprender aquí es lo siguiente:

  • ¿Cuáles son los tipos de programas que existen para poder hacer un intercambio y los costos?
  • ¿Qué es ser un Au pair?
  • ¿Cuál es el país que más te conviene acorde a tu perfil personal y profesional?
  • ¿Cuáles son los requisitos y beneficios de Viajar como Au Pair?
  • ¿Cuál es el proceso y los costos para poderlo hacer?
  • La mentalidad de una viajera exitosa y muchas herramientas más.

Ni más, ni menos 😉

Esto es lo que hemos aprendido y queremos compartirlo contigo, porque un día también nos dijeron que «eso de viajar es muy costoso, peligroso, y muy difícil, para poderlo hacer».

Porque queremos que vivas la experiencia. Viajar hoy en día, aparte de que es una delicia, consideramos que es una obligación para toda mujer u hombre que se quiere superar y explorar facetas de si mísmo que talvez no conocía. 

Porque no queremos que se te pase el tiempo y quedes con el sin sabor de lo que «pudo ser».

Y porque nos encanta! nacimos para ayudar y empoderar a millones de mujeres y aunque sabemos que nos falta camino por recorrer, estamos seguras que es mejor recorrerlo juntas.

¿Cómo puedes convertirte en Au Pair?

1. Por la Vía de la formación: comienza ya a aplicar nuestros conocimientos y deja que te ayudemos a subir los escalones de manera rápida y segura. Pre-inscribete acá para que te contactemos de manera personalizada, aún tenemos plazas disponibles para que viajes Europa y China para viajar el segundo semestre del 2019 con nuestro servicio de Asesoría inteligente.

2. Aprendiendo de nuestra experiencia y de otros: lee todo lo que escribimos gratis en el blog, nuestros videos en youtube, escucha nuestras entrevistas a viajeras, aplica el método «Hazlo tu misma» y aprende por tu cuenta sobre lo que te contamos acá. Es un camino más lento, pero puedes hacerlo.

¿Por dónde empezar? 

Las cosas importantes suceden así, preguntando. Allí te contamos todo sobre el proyecto y te vamos a explicar como pasar de la parálisis por análisis, a viajar como Au Pair de manera exitosa.

Elijas el camino que elijas, te espera una aventura por delante y entre menos te tardes mejor para ti 🙂 . 

Lo que dicen de nosotras:

¿Sabías que?

  • Trabajamos juntas en 2 empresas y nos conocemos hace más de 5 años.
  • Ambas estudiamos teatro en la misma academia cuando teníamos la misma edad y desistimos de nuestro sueño porque era mejor “ir por lo seguro”.
  • Hablando nos dimos cuenta que somos de las personas que mezclan las palabras “disléxia” lo llaman jejeje.
  • Casualmente a ambas nos encanta el color negro y el púrpura.
  • No creemos en las coincidencias, somos super curiosas y todos los días nos gusta aprender algo nuevo.
  • Nuestra filosofia actual de vida consiste en crear nuestras propias oportunidades y ayudar a millones de mujeres a crear las suyas. 
Nuestros caminos hasta acá no han sido automáticos, hemos pasado por muchas etapas, cosas lindas, no tan lindas e incluso desalentadoras, nos han pasado cosas como a cualquier otra mujer, hemos acertado en nuestras decisiones y también nos hemos arrepentido de no haber tomado otras, sin embargo, cuando tuvimos la oportunidad de conocernos, nos dimos cuenta que no eramos las únicas queriendo hacer cosas diferentes, ambas somos jóvenes, creativas y muy emprendedoras, lo suficiente como para darnos el chance de luchar por nuestro sueño empoderándonos y empoderando a más mujeres.

Así fue que decidimos darle vida a nuestra idea, a La Viajera Inteligente 😉 sin limitaciones ni fronteras, ¡cada una tras su computadora! una viviendo en Italia y la otra en Colombia; ¿para qué? para enseñarle a millones de mujeres a crear sus propias oportunidades, a viajar, explorarse, apasionarse por su proyecto, darse la oportunidad de conocer otro idioma, otra cultura y retarse a ser mejor cada día.

En La Viajera Inteligente nos admitimos y aceptamos tal cual somos, y queremos compartirlo con todas ustedes. Sabemos que no somos las únicas con esas ganas de cambiar el mundo, sabemos que del otro lado de la pantalla hay mujeres como tú, queriendo hacer lo mismo.

No importa que te sientas desorientada, con mil ideas en la cabeza, o con ¡muchas dudas! eso es normal, de hecho nos asustaría que te sintieras de manera diferente, queremos que sepas que por más «loca» que parezca tu idea, tu familia o amigos no te apoyen, o incluso piensen distinto a ti, cuentas  con nosotras y con un equipo de mujeres maravillosas que te apoyan y entienden tus «locuras», y créenos , no son «tan locuras», con nosotras aprenderás como realizar tu sueño de viajar como Au Pair sin fallar en el intento ♥.

Por último queremos decirte que no somos perfectas, nuestro compromiso es brindarte lo mejor y mantenerlo real y honesto sobre la marcha. Así que por favor no esperes perfección (queremos ser muy claras sobre esto), espera de nosotras pensamientos inspiradores y la mejor vocación de servicio para ayudarte a vivir una experiencia significativa, acá encontrarás nuestros contenidos gratuitos, y nuestra ASESORÍA INTELIGENTE completa de pago.

Sí amiga, vendemos servicios y estamos orgullosas y profundamente felices de ganarnos la vida haciéndolo. Por eso mismo debes saber que el 90% de nuestro trabajo creativo se ofrece de forma 100% gratuita y que el fin de esta comunidad consiste en marcar la diferencia, ayudándote a salir de tu zona de confort, brindándote las herramientas para que tomes la decisión de viajar, experimentes una vida con sentido y puedas compartir tus dones y talentos con el mundo entero 😉 .

Gracias por leernos hasta aquí, esperamos  que este sea el comienzo de
una larga y duradera relación, con cariño Ivonne, Angie y todo el equipo de La Viajera Inteligente.

¡Pide acá nuestro mini curso "Viajando como Au Pair, proceso y costos definitivos”!

En las lecciones que recibirás aprenderás qué es una Au Pair, cualés son los beneficios, responsabilidades, proceso y costos definitivos ;)

You have Successfully Subscribed!

 

You have Successfully Subscribed!