Hoy en día el internet es una de las herramientas más utilizadas para investigar sobre algún tema en específico, no es sino escribirle a San Google y el responde. Por otra parte, en buscadores como Youtube e incluso en redes sociales como Facebook, e Instagram puedes encontrar un método eficaz de verificar información o aprender sobre algún tema.

Hoy quiero hablarte de Los Blogs.

Bueno… y a esta ¿qué le dio? ¿Qué tiene que ver Au Pair con esto? ven te cuento; un blog es una página web en la que regularmente se hacen publicaciones de artículos o  más conocidos en inglés como “post” los cuales son relativamente cortos con contenido generalmente gratuito, novedoso  y actualizado sobre temas específicos o libres. Existen diferentes tipos de Blogs, entre ellos: los blogs personales que son lo más comunes, blogs profesionales, blogs corporativos, blogs de marca, blogs de nicho, dentro del cual estamos nosotras en laviajerainligente.com y otros tipos de blogs.

Los blogs son una excelente forma de tener información verídica y a la mano, más sin embargo no está demás hacer una investigación más extensa si el tema implica algún tipo de decisión personal o algo por el estilo y como te comenté en otro post, a mí me enseñaron desde muy pequeña a no comer cuento, a no tragar entero lo que me dicen y a crear mis propias opiniones respecto a algo. Es por eso que cada vez que escribo para ti, intento darte una información jugosa, independientemente de mi opinión, pues la idea acá es que tú misma crees tu  opinión en cuanto a la experiencia como Au Pair.

Por eso me di a la tarea de buscar qué blogs pueden ayudarte con todo esto de emprender tu viaje como Au Pair y encontré varios blogs personales, de chicas que han decidido compartir públicamente sus experiencias, anécdotas y demás escribiendo sobre lo que ellas mismas han vivido en el tiempo en el que fueron Au Pairs. Entre esos blogs que estuve leyendo, encontré estos 4, que a mi modo de ver son los más completos, bien redactados, y con un contenido  que realmente vale la pena leer y compartir.

Y aunque nosotras en laviajerainteligente.com somos un blog Au Pair, donde escribimos a través de la experiencia y el conocimiento que tenemos sobre el tema, pues nos parece que no está demás compartir con ustedes información extra donde pueden visualizar otros puntos de vista y así  ustedes mismas pueden sacar sus propias conclusiones. Bueno dejémonos de tanto bla bla bla que hoy nos fuimos cortas de palabras y aquí les dejo.

  • Un sueño llamado Au Pair

http://jackelineaupair.blogspot.com/

Quise compartirles este blog, porque tiene un contenido bastante novedoso y útil.

  • Au Pair una experiencia para contar

http://aupairunaexperienciaparacontar.blogspot.com/

En este blog  se cuenta bastante sobre el intercambio cultural.

  • Amelia es Au Pair

http://aupairmexiconicaraguense.blogspot.com/

Esta Mexicana hace cuenta sus experiencias de una manera muy creativa y con su gran porción de personalidad.

  • La Maleta de una Au Pair

http://www.lamaletadeunaaupair.com/

Esta española, te cuenta a detalle su experiencia en USA.

 

Espero que te sea útil la información y ¡nos leemos en la próxima!

¡Plánifica tu viaje!

En esta sesión gratuita aprenderás como empezar esta experiencia 

Plazas limitadas, no te quedes sin la tuya 😉