Condiciones de Contratación de los Servicios

Condiciones Generales de Uso del Sitio 

Las presentes condiciones de uso (las “Condiciones de Uso”) son de aplicación a los servicios ofrecidos por parte de La Viajera Inteligente (“La Viajera Inteligente” o “Nosotros”) y tienen carácter adicional a las condiciones específicas detalladas más adelante, aplicables a cualquier servicio específico que contrate una persona (el “Usuario”) con La Viajera Inteligente (los “Servicios”) dentro del sitio www.laviajerainteligente.com (el “Sitio”). 

Cualquier persona que desee acceder y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a las Condiciones de Uso, junto con todas las demás políticas y principios que rigen la actividad de La Viajera Inteligente y que son incorporados a estas Condiciones de Uso por referencia.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en las Condiciones de Uso y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su inscripción como Usuario de La Viajera Inteligente.

  • Ámbito de aplicación
  • Las Partes de la relación jurídica de prestación de Servicios son La Viajera Inteligente y el Usuario. Dichos Servicios se entenderán destinados única y exclusivamente al Usuario, no pudiendo ser cedidos por éste a terceros ni ser utilizados por otras personas distintas del Usuario, salvo previa autorización expresa y escrita de La Viajera Inteligente.
  • El titular de la relación jurídica con el Usuario es La Viajera Inteligente, a la cual se atribuyen los derechos y obligaciones inherentes al ejercicio de la prestación de Servicios, con independencia de empleados concretos a través de los cuales se presten los Servicios. 
  • Los servicios y productos de La Viajera Inteligente incluyen algunos servicios prestados por terceros. La Viajera Inteligente no asume ningún tipo de responsabilidad por esos servicios y en el evento en que algún Usuario tenga algún tipo de requerimiento frente a esos servicios deberá dirigir su queja directamente al tercero prestador. La Viajera Inteligente asume plena responsabilidad respecto a los Servicios prestados en su nombre por profesionales contratados por La Viajera Inteligente profesionales con quienes se hayan suscrito acuerdos de colaboración o empleados de La Viajera Inteligente.
  • Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los Servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de La Viajera Inteligente que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Si está inscribiendo un Usuario como Empresa, debe tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de estas Condiciones de Uso.
  • Los Servicios quedan limitados exclusivamente a la jurisdicción colombiana.
  • Servicios; Alcance
  • Los productos y servicios de la Viajera Inteligente consisten en un bien online mediante el cual el equipo de La Viajera Inteligente orienta a las personas que tienen la intención de viajar a un país diferente para ser Au Pair con una familia de acogida mediante el suministro de variada y completa información que otorga La Viajera Inteligente o un tercero. Los Servicios que presta La Viajera Inteligente incluyen de forma enunciativa y no limitativa a:
    1. Soporte ilimitado en cuanto a inquietudes o requerimientos propios del proceso Au Pair durante la vigencia del servicio contratado. 
    2. Infoproductos.
    3. Herramientas digitales de apoyo.
    4. Asesorías, consultorías y orientaciones.
    5. Acceso a grupos de apoyo.
    6. Orientación sobre la familia de acogida y la documentación necesaria.
    7. Guías de trabajo.
    8. Orientación sobre cuidado de menores.
    9. Orientación sobre inglés básico. 
    10. Membresía: las membresías pueden incluir sesiones de preguntas y respuestas, sesión de simulacro de entrevista, plantillas con mensajes efectivos, información sobre alternativas de estudio y trabajo.

Los Servicios podrán cambiar en cualquier momento y podrá incluir aspectos adicionales de conformidad al tipo de producto y servicio de La Viajera Inteligente que adquiera el Usuario, cuyo detalle se encuentra en el Sitio. 

  • La Viajera Inteligente es una comunidad de apoyo en la que se orienta a los Usuarios sobre los procesos de aplicación para el proceso de Au Pair y brinda todas las herramientas que los Usuarios requieren para planear y organizar un viaje.
  • Al adquirir productos y servicios de La Viajera Inteligente el Usuario podrá recibir el detalle de cada uno de los Servicios adquiridos por medio del Sitio. 
  • La Viajera Inteligente en ningún caso es una entidad educativa que certifique los niveles de aprendizaje del Usuario. Los servicios de La Viajera Inteligente tampoco corresponden a los prestados por una agencia de viajes ni de intercambio y en esa medida no asume ningún tipo de obligación en cuanto al efectivo aprendizaje o éxito de viaje de los Usuarios.   
  • La Viajera Inteligente en ningún caso es responsable del aprendizaje, ejecución, resultado o éxito del viaje, ya que se trata de una plataforma de autogestión que requiere compromiso de cada Usuario y por tanto la responsabilidad del éxito depende exclusivamente del Usuario. 
  • Los productos y servicios de La Viajera Inteligente incluyen los servicios que se incluyen en la página web, sin embargo, pueden ser modificados en cualquier momento de forma unilateral por La Viajera Inteligente. 
  • La Viajera Inteligente prestará al Usuario los Servicios que se especifican en el Sitio. Las condiciones específicas aplicables a cada uno de los Servicios están publicadas de forma general en el Sitio y de forma específica en estas Condiciones de Uso.
  • El registro en el Sitio y el uso que se haga del mismo, no crea ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre La Viajera Inteligente y el Usuario. El Usuario reconoce y acepta que La Viajera Inteligente no es parte en ninguna operación, ni tiene control alguno sobre la calidad, seguridad o legalidad de algunos servicios anunciados, la veracidad o exactitud de los anuncios de servicios. 
  • La Viajera Inteligente no puede asegurar que un Usuario completará una operación ni podrá verificar la identidad o datos personales ingresados por los Usuarios. La Viajera Inteligente no garantiza la veracidad de la publicidad de terceros que aparezca en el Sitio o que sea prestada por medio de los productos y servicios de La Viajera Inteligente con terceros y no será responsable por la correspondencia o contratos que el Usuario celebre con dichos terceros. 
  • Al publicar un anuncio en el Sitio, el Usuario acepta que los pagos de dichas tarifas se procesarán a través de las herramientas puestas a disposición del respectivo Servicio en el Sitio.
  • El Usuario otorga a La Viajera Inteligente una autorización gratuita y sin límite temporal para publicar y/o adaptar las imágenes incluidas en sus publicaciones con fines de exposición a nuevos Usuarios. Lo anterior sin perjuicio de las autorizaciones concretas que algunos Usuarios hayan otorgado a La Viajera Inteligente. 
  • Tarifas, facturación y pagos
  • Los pagos para la adquisición de los productos y servicios de La Viajera Inteligente se realizarán por medio de la pasarela de pagos Paypal quienes procesarán los pagos así como a través de otras pasarelas de pago y otros medios de pago que estarán disponibles en el Sitio.  En caso de que el Usuario tenga alguna inconformidad en relación con el procesamiento del pago, deberá remitirla a Paypal cuyos términos y condiciones se encuentran en el sitio web https://www.paypal.com/co/smarthelp/home.
  • El usuario solo deberá pagar a La Viajera Inteligente un costo por la adquisición de un servicio realizada a través del uso del Sitio.
  • Salvo indicación en contrario, los valores cobrados por La Viajera Inteligente son inclusivos del impuesto al valor agregado (IVA) pero serán netos de cualesquiera otros impuestos indirectos que resulten de aplicación, que se incluirán en la factura como conceptos separados.
  • La Viajera Inteligente se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las tarifas vigentes, en cualquier momento, lo cual será notificado a los Usuarios por medios idóneos para el efecto, incluyendo a través del Sitio. 
  • Sin perjuicio de lo anterior, La Viajera Inteligente podrá modificar temporalmente su política de tarifas y las tarifas por sus servicios por razón de promociones, siendo efectivas estas modificaciones cuando se haga pública la promoción o se realice el anuncio en el Sitio.
  • En ningún caso La Viajera Inteligente tendrá obligación de anticipar o facilitar fondos a los Usuarios ni de realizar por cuenta de éstos, pagos de gastos, servicios o suplidos que no hayan sido previamente definidos en las condiciones anteriormente mencionadas en el Sitio.
  • Ante la falta de pago por parte de un Usuario por el valor del Servicio contratado, La Viajera Inteligente se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes para obtener el pago del monto debido, sin que por parte de éste pueda plantearse ninguna reclamación o queja por los daños que de ello pudieran derivarse. 
  • Cualquier objeción por parte del Usuario en relación con una factura deberá remitirse lo antes posible a la dirección de correo electrónico hola@laviajerainteligente.com.
  • A su exclusiva discreción, La Viajera Inteligente podrá expedir en forma electrónica las facturas correspondientes a las comisiones, cargos y demás conceptos originados en el uso de los Servicios por parte de los Usuarios en el Sitio de conformidad con lo establecido en la Resolución 14.465 de 2007 expedida por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN). La aceptación de estas Condiciones de Uso por el Usuario conlleva, entre otras cuestiones, el consentimiento expreso del Usuario a recibir las mencionadas facturas en forma electrónica.
  • Inscripción de los Usuarios
  • Es obligatorio para cada persona completar el formulario de inscripción en todos sus campos con datos válidos.
  • El futuro Usuario deberá completarlo con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera y asume el compromiso de actualizar esta información conforme resulte necesario. La Viajera Inteligente se encuentra facultado para utilizar diversos medios para identificar a sus Usuarios.
  • Sin perjuicio de lo establecido en estas Condiciones de Uso y de lo previsto en la Política de Privacidad, La Viajera Inteligente no se responsabiliza por la certeza de la información registrada por la persona en el Sitio, así como tampoco por la divulgación, o negligencia en conservar la confidencialidad, de la contraseña que ingresa en el Sitio. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la información registrada en el Sitio.
  • La Viajera Inteligente se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar la información ingresada por los Usuarios en el Sitio, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, se dará de baja todos los artículos publicados, así como las ofertas realizadas, sin que ello genere algún derecho a resarcimiento.
  • La Viajera Inteligente se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de inscripción o de cancelar una inscripción previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.
  • Obligaciones y Prohibiciones de los Usuarios

5.1. Obligaciones del Usuario 

  • El Usuario deberá dar un uso adecuado del Sitio de conformidad con las Condiciones de Uso.
  • El Usuario deberá suministrar datos reales y exactos de su identidad y de las condiciones de entrega del Producto. La política de tratamiento de datos personales se encuentra publicada en el Sitio y hace parte integral de las Condiciones de Uso del Sitio.  
  • El Usuario deberá dirigirse a cualquier trabajador o vinculado a La Viajera Inteligente evitando, en cualquier caso, las ofensas u obscenidades. 

5.3. Prohibiciones comunes a los Usuarios

Los Usuarios no podrán: 

  • dar a conocer sus datos personales o de otros Usuarios por cualquier medio (incluyendo pero sin limitar a redes sociales), salvo cuando esté expresamente autorizado en el Sitio; 
  • aceptar datos personales proporcionados por otros Usuarios; 
  • insultar o agredir a otros Usuarios o a miembros de La Viajera Inteligente.
  • utilizar su reputación, calificaciones o comentarios recibidos en el Sitio en cualquier ámbito fuera del Sitio; o

Este tipo de actividades serán investigadas por La Viajera Inteligente y el infractor podrá ser sancionado con la suspensión o cancelación de su registro como Usuario de La Viajera Inteligente y/o de cualquier otra forma que La Viajera Inteligente estime pertinente, sin perjuicio de las acciones legales a que pueda dar lugar por la configuración de delitos o contravenciones o los perjuicios civiles que pueda causar a los Usuarios oferentes.

  • Violaciones de cualquier tipo al Sitio
  • No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de La Viajera Inteligente como sociedad comercial o del Sitio, de propiedad, administrado y operado por La Viajera Inteligente, como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de La Viajera Inteligente.
  • Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en estas Condiciones de Uso, harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas en estas Condiciones de Uso o en las leyes aplicables, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.
  • Régimen Sancionatorio General
  • Sin perjuicio de otras medidas a las que pueda tener derecho La Viajera Inteligente, La Viajera Inteligente podrá advertir, suspender en forma temporal o inhabilitar definitivamente la cuenta de un Usuario inscrito o una publicación en el Sitio, aplicar una sanción que impacte negativamente en la reputación de un Usuario, iniciar las acciones que estime pertinentes y/o suspender la prestación de sus Servicios si (i) se quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de las Condiciones de Uso; (ii) si incumpliera sus compromisos como Usuario; (iii) si se incurriera en conductas o actos dolosos o fraudulentos, a criterio de La Viajera Inteligente; (iv) no pudiera verificarse la identidad del Usuario o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea; (v) La Viajera Inteligente entendiera que las publicaciones u otras acciones pueden ser causa de responsabilidad para el Usuario que las publicó en el Sitio, para La Viajera Inteligente o para los Usuarios. En el caso de la suspensión o inhabilitación de un Usuario, todos los artículos que tuviera publicados en el Sitio serán removidos. También se removerán del sistema las ofertas de compra de bienes ofrecidos en subasta.
  • Información, documentación y confidencialidad
  • La Viajera Inteligente solicitará a los Usuarios toda la información y documentación que a su juicio resulten necesarias para la adecuada y eficaz prestación de los Servicios a través del Sitio. La información y documentación serán remitidas por el Usuario a La Viajera Inteligente por el medio que se considere más idóneo. 
  • El Usuario reconoce que para utilizar los Servicios ofrecidos por La Viajera Inteligente, los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad de La Viajera Inteligente.
  • El Usuario manifiesta y garantiza que está debidamente legitimado y facultado para la remisión de la documentación e información que facilite a La Viajera Inteligente y mantendrá indemne a La Viajera Inteligente de cualquier reclamación de terceros por razón del acceso a la información o documentación remitidas por el Usuario o a sus instancias. 
  • La Viajera Inteligente no será responsable en ningún caso de las consecuencias que puedan seguirse para el Usuario por el hecho de haber remitido éste información o documentación no veraz, inexacta o incompleta.
  • La Viajera Inteligente se obliga a salvaguardar la confidencialidad de toda la información y documentación recibidas del Usuario que no sean de dominio público, y únicamente podrá desvelarla mediante el uso del Sitio en uso de uno de los Servicios ofrecidos con autorización del Usuario o por orden de cualquier autoridad administrativa, judicial o legalmente autorizada para ello.
  • El deber de confidencialidad de La Viajera Inteligente respecto a la información y documentación recibidas del Usuario no resultará de aplicación respecto de los interlocutores o personas de contacto del propio Usuario mediante el uso del Sitio.
  • Comunicaciones
  • Los Usuarios aceptan que los medios proporcionados en el Sitio, según estos se sujetan a lo establecido en la Política de Privacidad del Sitio, y el correo electrónico no encriptado, son medios hábiles para el flujo e intercambio de documentación, información y, en general, como canal de comunicación entre los Usuarios, cuando sea permitido, y entre éstos con La Viajera Inteligente para la prestación de los Servicios. 
  • El Usuario exime a La Viajera Inteligente de cualquier responsabilidad por la interceptación o acceso a los correos electrónicos por personas no autorizadas, así como de cualquier daño o perjuicio que pueda producirse al Usuario como consecuencia del incumplimiento de las Condiciones de Uso, virus informáticos, fallos en la red o supuestos análogos, salvo que fuera por causa imputable a La Viajera Inteligente.

  • Propiedad Intelectual
  • Los contenidos de las pantallas relativas a los servicios de La Viajera Inteligente así como también los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y usar su cuenta en el Sitio, son de propiedad de La Viajera Inteligente y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de La Viajera Inteligente.
  • El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web lo cual no indica que sean propiedad u operados por La Viajera Inteligente. En virtud de que La Viajera Inteligente no tiene control sobre tales sitios, no será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de La Viajera Inteligente a dichos sitios y sus contenidos.
  • Cumplimiento normativo
  • En virtud de la legislación vigente en materia de prevención del lavado de activos y de la financiación del terrorismo, el Usuario, en el momento de contratar los Servicios de La Viajera Inteligente, se obliga a (i) facilitar, de forma completa y veraz, cuanta información sea necesaria y le sea requerida a estos efectos, (ii) autoriza expresamente a La Viajera Inteligente a realizar las actuaciones de verificación que, al respecto, considere oportunas y, sin perjuicio de lo anterior, (iii) manifiesta que el origen de los recursos que emplea para abonar el pago por los Servicios de La Viajera Inteligente, es lícito y no contraviene lo previsto en legislación vigente en materia de prevención del lavado de activos y de la financiación del terrorismo. En caso de no obtener la información que fuera necesaria, La Viajera Inteligente se verá imposibilitado de prestar Servicios al Usuario, sin que ello pueda comportar ningún tipo de responsabilidad para La Viajera Inteligente.
  • La Viajera Inteligente podrá estar sujeta a la obligación de comunicar a la Unidad de Información y Análisis Financiero cualquier hecho u operación respecto de los cuales exista indicio o certeza de que está relacionado con el lavado de activos o la financiación del terrorismo, debiendo abstenerse de ejecutar cualquier operación respecto de la que se pongan de manifiesto tales circunstancias. La Viajera Inteligente no será responsable ante el Usuario de los daños y perjuicios que este pueda sufrir como consecuencia del cumplimiento, por parte de La Viajera Inteligente, de dichas obligaciones legales.  
  • Responsabilidad e Indemnidad
  • La Viajera Inteligente responderá ante el Usuario, de los daños y perjuicios que se le hubiesen causado por causas imputables a La Viajera Inteligente o a sus profesionales o empleados como consecuencia de dolo o culpa grave de cualquiera de ellos. Fuera de tales casos, la responsabilidad de La Viajera Inteligente tendrá el alcance que se determine específicamente para cada Servicio de conformidad con el alcance definido en el Sitio, así como el alcance que se incluye a continuación en estas Condiciones de Uso. 
  • En ningún caso La Viajera Inteligente será responsable de los daños derivados, o causados, en todo o en parte, como consecuencia de la falsedad, el ocultamiento o cualquier otra conducta del Usuario que fuera dolosa o negligente, o no realizada conforme a los principios de la buena fe, o de incumplimientos a estas Condiciones de Uso o que se produzcan por causas que están fuera de su control razonable.
  • La Viajera Inteligente no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los Usuarios y terceros que hayas prestado servicios en el marco de La Viajera Inteligente ni en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas, por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos, adquiridos o enajenados por los Usuarios y terceros, así como de la capacidad para contratar de los Usuarios o terceros o de la veracidad de la información personal o de otra naturaleza por ellos ingresados. 
  • La responsabilidad de La Viajera Inteligente se limitará a los daños directos (con exclusión, por tanto, del lucro cesante, de la pérdida de negocio o del daño reputacional) efectivamente causados al Usuario. El Usuario conoce y acepta que al realizar operaciones con otros Usuarios o terceros lo hace bajo su propio riesgo.
  • La Viajera Inteligente no será responsable por la realización de ofertas y/o operaciones con otros Usuarios o terceros basadas en la confianza depositada en el Sitio o los Servicios brindados por La Viajera Inteligente.
  • En caso de que uno o más Usuarios o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros Usuarios, todos y cada uno de los Usuarios involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a La Viajera Inteligente y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados. 
  • La eventual responsabilidad de La Viajera Inteligente tendrá lugar únicamente frente al Usuario. La Viajera Inteligente no será responsable de los daños que puedan ocasionarse a terceros como consecuencia del uso que el Usuario pueda hacer de los Servicios fuera del destino propio de los mismos.
  • El Usuario se obliga a no instigar a que un tercero demande a profesionales o empleados de La Viajera Inteligente en relación con los Servicios.
  • En ningún caso se entenderá excluida la responsabilidad de La Viajera Inteligente por acciones u omisiones cuya responsabilidad no pueda excluirse ni reducirse según la normativa aplicable.
  • Sin perjuicio de la generalidad de lo anterior, La Viajera Inteligente no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el Sitio, en el servidor o en Internet. La Viajera Inteligente tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. La Viajera Inteligente no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su Sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a La Viajera Inteligente.
  • Tratamiento de datos personales
  • De conformidad con lo contemplado por la sección 4, por la presente el Usuario queda informado de que los datos personales que facilite a La Viajera Inteligente mediante la aceptación de las presentes Condiciones de Uso, así como todos aquellos que facilite en el futuro como consecuencia de su vinculación con La Viajera Inteligente se incorporarán a una base de datos sobre la que La Viajera Inteligente actuará como responsable y encargado y que tendrán el tratamiento previsto en nuestra Política de Privacidad.
  • La finalidad del tratamiento de los datos personales abarca las siguientes actividades: (i) mantenimiento, desarrollo, control y ejecución de la relación profesional que, en el marco de la prestación de los Servicios, mantenga con La Viajera Inteligente; (ii) comunicaciones con el Usuario con fines de información o de mercadeo; (iii) facturación por los Servicios; (iv) reporte de las asesorías objeto de los Servicios para incluirlas como experiencia de La Viajera Inteligente.
  • El Usuario podrá ejercer en todo momento los derechos de conocer, actualizar, rectificar y solicitar la supresión de sus datos personales de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad.
  • Mediante la presente el Usuario queda informado y autoriza de manera expresa y voluntaria a La Viajera Inteligente el tratamiento de sus datos personales para que puedan ser usados por La Viajera Inteligente con los fines previstos anteriormente.
  • Acuerdo íntegro
  • Salvo acuerdo en contrario entre el Usuario y La Viajera Inteligente, las presentes Condiciones de Uso constituyen la totalidad de lo acordado entre ambas partes en relación con el encargo de Servicios y normalmente se complementarán mediante lo previsto más adelante que, entre otros extremos, incluye los servicios específicos que se prestan y la determinación del valor por dicho Servicio.
  • Salvo acuerdo en contrario, estas Condiciones de Uso serán de aplicación a cualquier Servicio que contrate el Usuario en el Sitio en el futuro.
  • En el supuesto de que se determinare la nulidad de cualquiera de los presentes términos y condiciones, ello no afectará al resto de los términos y condiciones, que permanecerán en pleno vigor.
  • Legislación aplicable. Fuero
  • La relación entre el Usuario y La Viajera Inteligente se somete expresamente a la legislación colombiana.
  • Para conocer de cuantas discrepancias o reclamaciones pudieran surgir de la interpretación o ejecución de la relación jurídica entre el Usuario y La Viajera Inteligente, ambos, con renuncia expresa a cualquiera otra jurisdicción que pueda corresponderles y sin perjuicio de las normas imperativas sobre competencia judicial, se someten voluntariamente a los Juzgados y Tribunales de Colombia.
  • Domicilio
  • Se fija como domicilio de La Viajera Inteligente la ciudad de Bogotá D.C., Colombia

La Viajera Inteligente® | Versión Junio de 2020

¡Pide acá nuestro mini curso "Viajando como Au Pair, proceso y costos definitivos”!

En las lecciones que recibirás aprenderás qué es una Au Pair, cualés son los beneficios, responsabilidades, proceso y costos definitivos ;)

You have Successfully Subscribed!

 

You have Successfully Subscribed!