Inscripción (análisis de perfil)

Luego de hacer tu inscripción conocerás cuál es el país que más te conviene acorde a tu perfil como profesional y de que forma especifica esta experiencia te puede ayudar a perfeccionar una segunda lengua en el exterior, al mismo tiempo que conoces otras culturas y adquieres experiencia laboral.

El proceso de inscripción tiene 2 etapas:

  1. Debes hacer la consignación bancaria al número de cuenta 634-000161-53 Ahorros Bancolombia a nombre de La Viajera Inteligente SAS
  2. Una vez hecha la consignación debes enviar el comprobante de pago al correo electrónico hola@laviajerainteligente.com valor $80.000 mcte.

La Viajera Inteligente no devolverá el valor pagado por concepto de inscripción y análisis de perfil.

  1. Luego de que canceles el valor de la inscripción, nos envies el comprobante y sea verificado el pago.
  2. Agendaremos la fecha y hora del análisis de tu perfil, este lo haremos por medio de videollamada (duración de 45 minutos a 1 hora).
  3. Durante el análisis de tu perfil recibirás orientación y guía sobre el país que más te conviene acorde a tus objetivos personales y profesionales, nos hablarás de ti, tu proyecto y lo que realmente buscas con este viaje.
  4. Consigues claridad en tu proyecto, tendremos una sesión de preguntas finales y si somos lo que estas buscando daremos el siguiente paso para avanzar en tu acompañamiento.

Antes de comenzar el análisis, envía tu comprobante al correo electrónico hola@laviajerainteligente.com

Futura Viajera: Si tienes dificultad en hacer tu inscripción o requieres cambiar la fecha del análisis, estamos pendientes de ayudarte. Infórmanos al correo electrónico hola@laviajerainteligente.com o comunícate con tu asesora de admisión.

¿Para quién es esta Inscripción?

Mujeres y hombres entre los 18 y 28 años, solteros, sin hijos que: 

  • Están cursando estudios profesionales, técnicos y tecnólogos en atención y cuidado a primera infancia, licenciaturas, carreras relacionadas con idiomas, turismo, auxiliares de enfermería y enfermeras profesionales.
  • Profesionales que ya tienen experiencia laboral en estas carreras.
  • Estudiantes y profesionales que quieren perfeccionar un segundo o tercer idioma y mejorar su perfil.
  • Estudiantes y profesionales que quieren ganar experiencia laboral en el exterior.
  • Mujeres y hombres que les guste o facilite el trabajo con niños.

¿Para quién no es la inscripción?

  • Para las mujeres u hombres que quieren viajar de un día para otro sin dedicar tiempo a tu proceso.
  • Para quienes no están dispuestas o dispuestos a salir de tu zona de confort ni a probar y vivir cosas nuevas.
  • Para quienes no les gustan los niños.
  • Para mujeres u hombres que su estado civil sea casado o divorciado y tengan hijos por temas de políticas de migración de los países.

¡Pre-inscribete acá para recibir información personalizada!

Plazas disponibles para viajar el primer semestre del 2020, no te quedes sin la tuya 😉 

La primera comunidad de viajeras que te enseña como realizar este proceso de viaje, con una buena planificación y organización podrás viajar a través del programa Au pair. Lo más importante es que tengas claro tu objetivo durante el viaje, ya que con estos pilares y nuestra ayuda podrás viajar de forma exitosa.

Detalles de la inscripción

  • Preguntas de consultoría.
  • Análisis de perfil.
  • Orientación y guía acorde a tus objetivos personales y profesionales.
  • Sesión de preguntas finales.

Realiza el pago de tu inscripción ($80.000) en la cuenta de ahorros Bancolombia 634-000161-53 a nombre de La Viajera Inteligente SAS, y envía tu comprobante de pago a tu asesor de admisión.

Preguntas frecuentes

Aquí podrás encontrar las respuestas a las preguntas más recurrentes sobre nuestros servicios.

1. No tengo el idioma, ¿puedo aplicar? R: Si puedes, el requisito del idioma es importante al momento de viajar, más no para comenzar, ya que durante el proceso puedes mejorar tu nivel.

2. ¿Qué métodos de pago aceptan? R: Transferencia o consignación bancaria, a la cuenta de ahorros Bancolombia 634-000161-53 a nombre de La Viajera Inteligente SAS.

3. ¿Cuándo se haría el análisis? R: Luego de que realices el pago, y nos envíes el comprobante agendaremos la videollamada para realizar el análisis de perfil que tarda en promedio de 40 min a 1 hora.

4. ¿Soy casada, puedo aplicar? R: No, los requisitos para aplicar no los establecemos nosotras, sino las políticas de migración de estos países y uno de los requisitos fundamentales es ser soltera o soltero para aplicar.

5. ¿Tengo hijos, puedo aplicar? R: No, uno de los requisitos fundamentales para aplicar es no tener hijos (políticas de migración de los países).

6. ¿No tengo experiencia en cuidado de niños, puedo aplicar? R: Si, siempre y cuando en el proceso te comprometas a certificar la mayor cantidad de horas posibles para mejorar tu perfil.

7. ¿Hasta que edad puedo ser Au pair? R: Dependiendo el país puedes serlo desde lo 18 años hasta los 29 o 30 años.

¡Pide acá nuestro mini curso "Viajando como Au Pair, proceso y costos definitivos”!

En las lecciones que recibirás aprenderás qué es una Au Pair, cualés son los beneficios, responsabilidades, proceso y costos definitivos ;)

You have Successfully Subscribed!

 

You have Successfully Subscribed!