¿Cuáles son las 5 Agencias Au Pair más sonadas en Colombia?

Acá pensado sobre qué tema escribir, les contamos que hemos estado leyendo cada correo y cada mensaje que nos envían y en vista de que varias de ustedes nos han preguntado ¿cuáles son las agencias que existen en Colombia y qué tan confiables son?, nos hemos dado la tarea de investigar muy bien para poder compartir con ustedes esta información.

Así es que sin más rodeos empecemos.

En Colombia son muchas las agencias que se dedican a realizar los procesos de aplicación Au Pair a las jóvenes interesadas en salir del país por este método de intercambio. Es de anotar que no todas las agencias trabajan de la misma manera, cada una de ellas ofrece sus servicios y cobra lo que cree justo y conveniente por ello.

Actualmente en Colombia existen más de 20 agencias dedicadas a realizar este tipo de procesos, como ya les hemos contado ustedes tienen 3 opciones para hacer su procesos, uno es por medio de agencias, otro de manera netamente independiente asumiendo los riesgos que esto conlleva y la otra manera es aprender a hacer tu proceso y aplicación  con nuestro servicio de membresía, sin embargo, si decides hacer tu proceso por medio de una agencia es importante que sepas que existe una Asociación Colombiana de Agencias Au Pair (ASCAAP),  avalada por la International AU Pair Association (IAPA),  que a su vez está conformada por organizaciones colombianas que trabajan con el programa Au Pair.

El caso, es que no todas las agencias Au Pair en Colombia pertenecen a dichas  asociaciones y esto NO les impide prestar sus servicios, como tampoco garantiza que las asociaciones deban asumir responsabilidades legales o responder por incumplimientos de las agencias asociadas.

Es tan sencillo como que las agencias que hacen parte de estas asociaciones, deben estar de acuerdo y cumplir con los estatutos, los  estándares internacionales del programa, principios éticos, código de conducta y propender una competencia leal entre ellas en cuanto a tarifas y cobros de sus servicios.

Esperamos que esta primera parte  este clara; ahora si decides hacer tu proceso con alguna agencia, te vamos de dejar más abajo las 3 agencias más sonadas según la encuesta que realizamos en varios grupos en facebook para que tengas toda la información, te hagas una idea más clara sobre cómo funcionan y puedas hacer la mejor elección.

Aclaramos, no tenemos  ningún tipo de alianza con alguna de estas agencias, nuestro objetivo es solo  informativo, así es que si alguna decide hacer su proceso por medio de alguna de ellas, es totalmente independiente del punto de vista de La Viajera Inteligente.

TOP 5 Agencias Au Pair más sonadas en Colombia

Agencias Au Pair en Colombia

  • Cultural Care es una agencia que hace los procesos para Estados Unidos, allí debes asistir a una charla informativa, si se ajusta a lo que buscas pagas la inscripción de $ 50.000 después de la cual serás invitada a una entrevista personal y a un test de inglés. Solo si apruebas tu entrevista pagarás $ 382.000 y podrás comenzar a trabajar en tu perfil y en el proceso de presentación a las familias. Cuando ya hayas encontrado a tu familia y tengas tu cita para presentarte a la embajada para la visa, deberás abonar el resto del valor del programa correspondiente a $ 3.420.000
  • Global Connection  Es una agencia que maneja varios tipos de programas, entre esos el programa Au pair a Francia y Estados Unidos, el costo de la entrevista inicial es de 60.000 pesos y el valor del programa  para Estados Unidos es de 3’000.000 y a Francia 2´800.000.
  • Global Exchange Es una agencia que maneja programa au pair a países como  Alemania, Francia, Estados unidos y China, allí te hacen una entrevista inicial, posteriormente debes diligenciar un formulario ($90.000) para solicitar un cupo como Au pair, si te aprueban con un buen puntaje la solicitud, debes pagar entre $3,700.000  y $4.300.000 dependiendo el país al cual aplicas.

Estas últimas 2  agencias, aunque no son tan sonadas también las nombraron  en la encuesta y por eso las destacamos para que averigues.

UNO800 y Au pair & Travels

Esperamos que les sea de gran ayuda esta información, ten en cuenta que estos son los valores que debes cancelar a las agencias aparte de la documentación que debes tramitar y los tiquetes, no olvides escribirnos y comentarnos sobre qué temas quisieras conocer un poco más nos leemos pronto 😛

¡Plánifica tu viaje!

En esta clase gratuita aprenderás como empezar esta experiencia

Plazas limitadas, no te quedes sin la tuya 😉

¡Si, envíame el listado!

Descarga aquí el listado de las Agencias aprobadas en Estados Unidos, y las páginas para conectar con familias

You have Successfully Subscribed!

¡Si, envíame los ejemplos!

Descarga aquí los ejemplos de posibles estafas

You have Successfully Subscribed!

¡Si, envíame los requisitos!

Descarga aquí los requisitos

You have Successfully Subscribed!

¡Si, envíame los grupos!

Descarga aquí los grupos de apoyo

You have Successfully Subscribed!

¡Si, envíame la guía!

Descarga aquí la guía de organización para futuras viajeras

You have Successfully Subscribed!

¡Si, envíame las preguntas!

Descarga aquí las preguntas que debes hacer en tu entrevista

You have Successfully Subscribed!

¡Si, envíame guía de costos!

Descarga aquí la guía de costos

You have Successfully Subscribed!

¡Pide acá nuestro mini curso "Viajando como Au Pair, proceso y costos definitivos”!

En las lecciones que recibirás aprenderás qué es una Au Pair, cualés son los beneficios, responsabilidades, proceso y costos definitivos ;)

You have Successfully Subscribed!