¡Bien hecho futura Viajera!

Estas a solo 1 paso de saber si puedes viajar, estudiar y trabajar como Au Pair en el exterior.

¿Te gustaría vivir la maravillosa experiencia de viajar por el mundo conociendo culturas, aprendiendo idiomas mientras trabajas como Au Pair y ganas dinero?

¡Que bien! Te contamos que en La Viajera Inteligente le hemos enseñado a muchas chicas como tú, a viajar ahorrando parte importante en costos de intermediación. ¿Por qué? Porque no necesitas pagar una agencia para hacer tu proceso, con nosotras aprenderás a hacerlo por tu cuenta ahorrándote la prueba y error.

Nosotras te acompañamos.

Para empezar debes cumplir con estos 5 requisitos básicos que exigen las políticas de migración en los diferentes países:

  • Tener entre 18 y 27 años.
  • Ser soltera (no casada, no divorciada) y no tener hijos.
  • Ser estudiante o egresada de cualquier carrera técnica, tecnológica o profesional (o estar laborando).
  • Tener gusto o experiencia en el cuidado de niños.
  • Tener conocimientos básicos(A2), intermedios(B1-B2) o altos(C1) en alguno de estos idiomas: Ingles, Francés, Alemán

Si no cumples alguno de estos 5 requisitos básicos, por favor no continúes con tú proceso de pre-inscripción, por políticas de migración de los países no podremos ayudarte.

Si por el contrario cumples con los 5 requisitos básicos, diligencia en su totalidad y a conciencia el siguiente cuestionario. Ten en cuenta que nos comunicaremos contigo únicamente en caso de que seas evaluada de forma positiva. Dicha comunicación la realizaremos vía whatsapp o correo electrónico, para explicarte las fases del proceso y que puedas avanzar hacia tu incripción.

 

¿lista para convertirte en la próxima viajera inteligente?.

Vamos a conocernos mejor 😉

¿Empezamos?

Responsables: Ivonne y Angie

Finalidad: Atender a tus consultas.

Legitimación: Tu consentimiento.

Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación,cancelación u oposición de tus datos personales… ¡También odiamos el spam!

¡Pide acá nuestro mini curso "Viajando como Au Pair, proceso y costos definitivos”!

En las lecciones que recibirás aprenderás qué es una Au Pair, cualés son los beneficios, responsabilidades, proceso y costos definitivos ;)

You have Successfully Subscribed!

 

You have Successfully Subscribed!